BLOG BILINGUE

OYE TU, SABÉS DONDE ESTÁ EL PARKINSON?

miércoles, marzo 18, 2009

ENTRANCE

Siento que estoy entrando en ti,
Más sólo lentamente,
Muy lentamente;
Más no de manera frágil,
Pero seguro.

Siento que estoy entrando en ti,
Más no lo percibo,
Acaso lo intuyo,
Pero seguro.

Siento que estoy entrando en ti,
Bajo la forma correcta,
Con paciencia y tesón,
Con fuerza energética,
Pero seguro.

Siento que estoy entrando en ti,
Pero mi inteligencia no lo detecta,
Tampoco mi conciencia,
¿Será un aporte de la inconciencia?

Siento que estoy entrando en ti,
Pero tu aún no lo percibes,
Ni tampoco lo intuyes,
Pero sí lo sabes, lo deseas y lo esperas.

Siento que estoy entrando en ti,
Y quiero seguir en ello,
Aunque pasen más de mil años,
Aunque cueste lo que cueste,
Aunque, en fin, me lleve la vida en ello.