BLOG BILINGUE

OYE TU, SABÉS DONDE ESTÁ EL PARKINSON?

domingo, febrero 28, 2010

CHUCHA QUE SALIMOS PREMIADOS

Esa noche de viernes habia algo especial en el ambiente. Había espectativa, buena onda, sinceramiento.
Definitivamente esa noche era distinta, Yo mismo había vivido sentimientos encontrados. Cobraba sentido en mi, lo dicho por Saint Exhupery..."no se vé bien"...
Había algo esa noche ya que llegué a sentir que "lo esencial es invisible a los ojos"...una sorpresa quizás se podría esperar.
A las 3:34 hrs. del día sábado se despejó la incognita...el terremoto llegó, y a su paso fue dejando la cagá..cagá tras cagá.
Me parece que lo bueno deja pasar a lo malo, para que lo malo se transforme despues en lo bueno...algo parecido a un ciclo.
Lo siento don Sebastían, pero creo que el millón de empleos ahora no se lo creerá nadie.
Porque la naturaleza, que no es de derecha, se acaba de pronunciar con lo peor de su ira.
Porque en este país siempre salimos premiados.
Y ya está bueno que nos demos cuenta de eso, y aprendamos a ver con los ojos del corazón.
Mientras tanto, tanbien aprendamos que "el corazon tiene razones que la razón no conoce".
Alguna vez me harán caso y, escondidos, en un momento de soledad, en frente a Dios, preguntarán, "corazón, dime qué hacer?".
Eso.Vale