BLOG BILINGUE

OYE TU, SABÉS DONDE ESTÁ EL PARKINSON?

martes, junio 08, 2010

EL ENCANTO DE ENCANTAR

Este año 2010 es definitivamente especial:
en lo personal me han ocurrido cosas no habituales, como recibir visitas en el verano, carretear un poco, baje mi handicap en el golf, mi enfermedad parece controlada, me subieron el sueldo (lo que no es menor), he almorzado con mi mama varias veces, he tenido hermosos encuentros con mis hermanos en Santiago, Maria Eugenia se adjudico una beca en Neurologia en el DIPRECA, la Sandri sin problemas en su 2do. año de odontologia, el Sergio haciendo su doctorado en grigolandia, el Gonzalo afirmandose en su pega y pololeando, la Sandra con algunos problemas de salud, pero sigue en bridge y golf. Ella es la que mas me preocupa.
Con mi Familia de origen estamos en un intermedio que ojala se cargue para lo positivo. En lo laboral, me gusta lo que hago.
Pero han pasado cosas, desde luego el terremoto y tsunami del 27 de febrero: dura tarea para Chile. Tambien sera dura la tarea de sobrellevar un gobierno de empresarios derechistas. Tengo cierta espectacion con lo que sucedera con Piñera, pero creo que no sera algo bueno.
En este periodo murio un primo de Sandra en un accidente en Jeep, era muy joven y fue triste. Tambien murio la mas anciana de mis tias maternas, mi tia Berta. Nonagenaria, estuve a su lado los ultimos dias de su existencia. Murio un ex compañero del Liceo, Belisario, que trabajaba en la misma empresa que yo estoy. Tuve una experiencia especial porque debido a mi trabajo, tuve que interrelacionarme con su familia.
Tambien murio Juanito Herrera, tio de Sandra. Un hombre que iba camino a la santidad. Era un hombre bueno. Y tuve el privilegio de acompañarlo las ultimas horas de vida.
Tambien se vive todavia la crisis de la Iglesia, que incluye incluso a los jesuitas.
Sigo metido en organizaciones y creando. Lo ultimo es un proyecto de primera clase, que ojala Dios quiera resulte.
Si pudiese resumir este primer semestre, lo denominaria INTENSO. Ah, me olvidaba, tampoco sali de vacaciones.
El segundo semestre debera ser de consolidacion de lo bueno y lo malo. Y tal vez de decisiones importantes, casi trascendentes, con efecto en los proximos años.
Como nunca me siento capaz de dar pasos, que antes no sentia.
Pero todo esto es como un ENCANTO, me veo encantado, sin razon especifica. estoy viviendo el encanto de ser encantado.
Eso.Vale.