BLOG BILINGUE

OYE TU, SABÉS DONDE ESTÁ EL PARKINSON?

miércoles, junio 30, 2010

NOTYCIERO HYRONIKO

Re inaguro esta seccion aunque me resitia a hacerlo hasta ahora. LO hago porque ya es imposible no comentar tanta riqueza de estupideces que estan sucediendo:
1.- Aunque cueste mucho creerlo, Chile tiene de Presidente a el Sr. Piñera.
2.- Tuvimos un terremoto de los mas grandes de la historia
3.- Despues del terremoto, entre otras cosas, tuvimos una teleton para ayudar a los danmificados (algo asi con 30 mil millones se recaudaron) ¿donde está ese dinero?
4.- SE recibió mucha a yuda internacional, sobretodo en dinero. ¿donde está ese dinero?
5.- El gobierno efectuó compras directas a Easy, SODIMAC y CONTRUMART. Quienes supervisaron esas compras?donde fueron a parar?
6.- El gobierno "inventa" una solucion creativa para seguir ayudando a las grandes empresas mineras: le prestaran al Estado 600 millones de dolares, uy cambio se le asegura inamovilidad de la tasa de impuesto por muchos años...Genial.
7.- Estamos en Julio y todavía no se vende Chilevisión.
8.- Me cae bien Bielsa, sobretodo después de lo que hizo.
9.- A propósito, Bielsa tendrá una sorpresa en su vida...no se cuando sucederá, pero asi será.
10.- El Presidente de la Republica, cuando visito la isla Robinson Crusoe, en su dicurso dijo que el primer habitante de esa isla fue... R.Crusoe ¡qué chazco!...y los asesores donde están?
11.- A Suazo le sobó la pierna equivocada...al margen, por cierto, Suoza nunca estuvo desgarrado. Chile se salvó de una sanción heavy por la FIFA
12.- Como sea, esta ha sido de las mejores selecciones de futbol de Chile
Me dio lata asi que hasta aquí no más llego.